Putin Va A Hitler
Y entonces ocurrirá un milagro. Y heladas sin precedentes, de las cuales incluso la gasolina alemana del carbón se congeló, y el equipo falló, y los propios soldados alemanes se congelaron vivos.
En el nuevo cuerpo, Vladimir Putin comenzó a sentir el recuerdo de Hitler en sí mismo. Por un lado, esto es incluso bueno. No te atraparán con comportamiento extraño e ignorancia. De hecho, el diablo sabe cómo son los generales y ministros alemanes. Parece que Speer fue considerado el más talentoso de ellos.
Pero la memoria de Hitler sugería que Speer aún no había recibido el cargo de Ministro de Armamentos y Municiones del Reich. Y quizás, esta fue una de las principales razones de la derrota de la Alemania nazi. Si un ministro tan enérgico hubiera sido designado antes, el curso de las guerras habría sido diferente.
Sin embargo, Hitler no solo logró dar una jamba en esto. Por ejemplo, detuvo los tanques alemanes cerca de Duker y, como resultado, cuatrocientos mil británicos y cien mil franceses lograron escapar a Gran Bretaña. Y si estas tropas fueron capturadas por Hitler, entonces quizás incluso Churchill tuvo que ir a la paz. En general, por supuesto, la decisión de luchar contra Alemania, que se hizo con el control de casi toda la Europa continental, fue una idiotez.
Pero fue Churchill quien salvó a Rusia oa la URSS.
Sin un segundo frente, las posibilidades de Stalin contra el Tercer Reich y sus satélites habrían sido casi nulas.
Entonces... Putin maldijo. No le gustaba Churchill. Tal vez incluso hubo envidia oculta hacia este líder. Después de todo, después de todo, Churchill quedó en la historia como una leyenda y un caballero.
Y el presidente de Rusia se llama: Vovka-Cain! Él realmente en la historia de Rusia y el mundo ahora se recuerda con una palabra desagradable. Sí, se soltó, no pudo soportar la tentación y comenzó una gran guerra. El mayor error, y ante todo moral: esta es una campaña contra Kiev. En un momento, cuando había una guerra en Georgia, el dictador quería atacar Tbilisi. Pero el presidente formal de Rusia y el Comandante Supremo Dmitry Medvedev se pronunciaron categóricamente en contra. Y tuve que dejar de pelear. La guerra de cinco días, una de las más cortas de la historia mundial y quizás la más rápida de la historia rusa, ha terminado. Se perdieron ciento seis soldados, los georgianos perdieron un poco más. Entonces hubo un sentimiento de molestia porque no aprovecharon la ocasión para la ocupación de Georgia. Pero Dmitry Medvedev explicó lógicamente que incluso si logran ocupar rápidamente el territorio de la república del Cáucaso, el ejército ruso se enfrentará a una guerra de guerrillas. Además, el ejemplo de Irak ya estaba frente a mis ojos, que los estadounidenses ocuparon en tres semanas, pero enfrentaron tal partidismo que se vieron obligados a salir de allí, habiendo perdido solo cinco mil muertos.
Sí, y Afganistán es lo mismo ... Además, Georgia es un país montañoso, y allí realmente puedes partisar desde y hacia. Además, la resistencia chechena aún no ha terminado. Doku Umarov todavía estaba vivo, y la guerra de guerrillas estaba ocurriendo no solo en Chechenia, sino también en casi todo el norte del Cáucaso. Y en el caso de la ocupación de Georgia, todo el Occidente colectivo ayudaría a los caucásicos. Y los islamistas también empezarían a recibir ayuda y levantarían cabeza.
Entonces Dmitry Medvedev en ese momento mostró sentido común. Y tal vez esta fue una de las pocas decisiones sabias que tomó.
Pero la guerra con Ucrania también parecía relativamente fácil. Entonces, las tropas del hermano eslavo se mostraron muy mal en las batallas de 2014 y el invierno de 2015 y, por supuesto, la impresión fue que el enemigo era un guerrero cero.
Bueno, por el contrario, sobre el ejército ruso, especialmente después de Siria, ideas exageradas. Por ejemplo, somos tecnológicamente los más poderosos del mundo. Y arrojar sombreros a todos.
Parece que muchos lo pensarían si fueran Putin. Y probablemente los estadounidenses no fueron astutos cuando dijeron que el ejército ruso podría tomar Kiev en tres días. Aparentemente, también pensaron que Rusia era demasiado fuerte y que Ucrania era débil. Pero... Ya en los primeros días, unidades rusas seleccionadas sufrieron grandes pérdidas y quedó claro que la guerra relámpago había fracasado.
La guerra siguió, no como él quería. Tal vez debería haberse hecho la paz, especialmente en el primer mes de la guerra, cuando hubo los mayores éxitos. Pero, por supuesto, quería más. Luego las pérdidas aumentaron. Y luego, a fines de agosto y otoño, los ucranianos lograron éxitos tangibles en los campos de batalla. Eliminaron a las tropas rusas de la región de Kharkov y en parte de Lugansk y recuperaron Kherson y el territorio más allá del Dnieper. En ese momento, los ucranianos no querían otro mundo, algunos como un regreso a las fronteras de 1991.
Tuve que declarar movilización y transferir tropas adicionales. Y en invierno volver a intentarlo, avanzar...
Vladimir Putin es una persona obstinada. Aunque la historia enseña que la terquedad puede ser extremadamente peligrosa. Por ejemplo, Hitler podría haber conservado al menos parcialmente su régimen, y tal vez su propia piel, si hubiera ido antes a la paz. Aquí Hirohito pudo salvar su vida, e incluso su título imperial, aunque perdió el poder real. Y el Führer poseído lo perdió todo. ¡Puedes recordar a Iván el Terrible! Que, ofreció el mundo, y parte de Livonia, incluyendo Narva y Derpt. Pero Iván el Terrible quería Livonia en su totalidad. Y continuó la guerra con Suecia y la Commonwealth. Bueno, también tuve que repeler las incursiones del Khan de Crimea. En resumen, perdió todo lo que había ganado y tuvo que devolver algo de lo suyo. Y la guerra duró veinticinco años. Sí, hubo una aventura.
Sin embargo, ¿Putin es todo sobre el pasado y sobre el pasado? ¿Necesitas decidir qué hacer en el presente? O continuar la guerra con la URSS, dados los errores anteriores del Tercer Reich. O aún intentar hacer las paces con Stalin. Aun así, seguir matando a tus antepasados no es muy agradable. Pero si pudieras unirte a los comunistas, contra los odiados Gran Bretaña y Estados Unidos, ¡sería genial!
De hecho, Putin, luchando durante un año y medio, no pudo derrotar a Ucrania, además, sufrió derrotas allí, e incluso los talibanes abrieron un segundo frente en el sur. ¡Y aquí hay una oportunidad! Puedes lograr mucho. ¡Y tal vez incluso convertirse en el gobernante del mundo!
Vladimir Vladimirovich se rió y sonrió en su bigote corto. Digan lo que digan de Hitler, en dos meses conquistó casi toda Europa. Polonia, comparable en ese momento en términos de población y territorio con Ucrania, fue derrotada en dos semanas. Y en un mes y medio, las tropas de Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda fueron derrotadas. Sólo más de cuatro millones de personas fueron hechas prisioneras. Aquí está el logro.